lunes, 20 de julio de 2009

UN ACROSTICO DE MI AUTORIA

VIRGEN DE GUADALUPE

Virgen inmaculada, Madre del verdadero Dios y Madre de la Iglesia

Inmensa en virtudes y grande en tu bondad

Regalame fé, Confianza y Claridad en mis actos

Guiame por senderos de Compasión, Rectitud, Sabiduria

Enciende en mí, la llama del Espiritu Santo

Nunca me desampares en esta vida y a la hora de mi muerte.

Dios te bendice en nombre de la sangre preciosa de Cristo

Estandarte de los cristianos y esperanza de los desvalidos

Gran Señora, Madre de Dios y Madre nuestra

Untame de Esperanza, Amor, Paz y Respeto al Projimo

Ata mis deudas, mis enemigos, mis vicios y mis pesares

Derrama sobre mi bendiciones espirituales y materiales

Alumbra mi alma, y fortalece mi espiritu

Lucha por tu hijo(a)_____________  para que sea salvo ante Dios nuestro Señor

Unido a ti, podre vencer, y ser un ejemplo de bondad para todos

Perdona mis faltas y cubreme con tu manto protector

Este y todos los dias de mi vida..... AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario